• [Kindle] VIDAS FRÁGILES descargar gratis

    VIDAS FRÁGILES de STEPHEN WESTABY

    Google libros gratis en línea para descargar VIDAS FRÁGILES DJVU iBook RTF

    Descargar VIDAS FRÁGILES PDF

     

     

    Ficha técnica

    • VIDAS FRÁGILES
    • STEPHEN WESTABY
    • Número de páginas: 336
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788449334511
    • Editorial: PAIDOS IBERICA
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Google libros gratis en línea para descargar VIDAS FRÁGILES DJVU iBook RTF

     

    Overview

    Stephen Westaby, uno de los cardiocirujanos más prominentes del mundo, nos invita a descubrir las historias más trepidantes y escalofriantes que ha vivido en su mesa de operaciones.

    El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cardiocirujano camina sobre el delgado hilo que los une. En la sala de operaciones no hay lugar para las dudas. Solo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que hay que bombear con la mano para que recupere su latido. Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas. La cirugía cardíaca no es para los débiles de corazón.

    El profesor Stephen Westaby se arriesgó y amplió los límites de la cardiocirugía. Salvó cientos de vidas en el transcurso de una carrera de treinta y cinco años y ahora, en sus asombrosas memorias, detalla algunos de sus casos más notables y conmovedores, como el de un bebé que sufrió múltiples ataques cardíacos a los seis meses o el de un hombre cuya vida estuvo impulsada por una batería durante ocho años.

    Poderoso, importante e increíblemente conmovedor,Vidas frágilesofrece una visión excepcional del emocionante y a veces trágico mundo de la cirugía cardíaca, y nos descubre qué se siente al tener la vida de alguien en tus manos.

     

     

    LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Memorial Drive: A Daughter's Memoir download link, [download pdf] 10,000 Not Out: The History of The Spectator 1828 - 2020 site, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Fashion, Faith, and Fantasy in the New Physics of the Universe download link, [Kindle] Cambridge English Empower Advanced Teacher's Book download link, {epub download} Reposteria con Anna: 200 recetas dulces para compartir y disfrutar read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :